• Hora Actual de Imperio On Line Retro

Historia

edad oro

El período de tranquilidad entre los dioses y los seres humanos se conoce como la Edad de Oro. Esta época se caracterizó por el equilibrio y la armonía entre los tres dioses: El dios de la guerra Maya Kapukakat, el dios Azteca Texcaltipoca alma del guerrero que viene del paraíso y el dios creador Inca Viracocha, viviendo juntos en el castillo de Shambalá en la meseta del Mantra, desde donde gobernaban sobre los reinos del IMPERIO, manteniendo el balance y el orden por un gran período en el que parecía que nada podría interrumpir ésta utopía, hasta que los seres humanos empezaron a sentirse agitados e inquietos.

La superioridad inmensa entre los dioses y los seres humanos provocó en estos una envidia profunda. Comenzaron a cuestionarse por el orden de las cosas y de su razón de ser, lo que provocó un éxodo total de la meseta, dispersándose en los alrededores para comenzar una nueva vida. Viajaron en parejas hasta regiones muy lejanas y se constituyeron en ocho regiones donde formaron ocho razas, cada una con su estilo de vida de acuerdo con su ambiente natural.

Aún cuando emigraron de la meseta central del Mantra, los seres humanos no rompieron totalmente sus lazos con los dioses. Establecieron oráculos dentro de sus tierras para tener canales de comunicación con sus dioses de la meseta central del Mantra.

No se admiten más comentarios