Re Apertura de Server Imperio Online Una Nueva historia

Buenas tardes amigos,

En unos minutos ya podrán descargar el nuevo cliente del juego. Una vez que ingresen tómense el tiempo de explorar el nuevo mapa, los nuevos NPC y ver los nuevos items.

Les recomendamos que busquen al NPC que les dará items gratis, así podrán refinarlos y usarlos en sus primeros lvls.

La exp está fijada x3 y el oro x1.  Como verán en esta versión el oro es muy valioso así que cuídenlo.

Como cualquier versión nueva es probable que existan bugs, les ofrecemos disculpas por ello y le pedimos lo reporten para corregirlo a la brevedad. Por ahora les mencionamos que en la ciudad de mandara el portal está y quedará desactivado. Así que no es necesario lo reporten.

Si desean pueden crearse cuenta en el foro que cada vez usaremos más para comunicarnos con ustedes.

Para todos los nuevos o los que quieran crearse nuevos pjs hay regalos de nuevos sets joyas y armas.  Aprovéchenlas!!

MUY IMPORTANTE Con respecto a los ítems que ustedes compraron.

Con el objetivo de abrir el server hemos decidido ir cambiando éstos de manera gradual; por lo que por ahora verán que algunos cambiaron de nombre o incluso no se ven. NO PASA NADA, todos los días iremos actualizando esto hasta que todos los ítems que ustedes compraron en Tanys aparezcan en sus baúles. Sólo es cosa de unos días y mientras tanto podrán ustedes usar todos los demás para jugar. Por favor aquellos ítems que no les funcionen pónganlos en el baúl.

Esperamos realmente se diviertan y estaremos atentos vía ticket y foro para ayudarlos con sus dudas. Por ahora sólo estarán abiertos los mapas de Mandara y sus calabozos. Uxmal y su calabozo y Jina.

Mucha suerte en esta nueva aventura!!!

Imperio Staff

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.